VII COLOQUIO LATINOAMERICANO DE FENOMENOLOGÍA

EMPATÍA, INTERSUBJETIVIDAD Y COMUNIDAD

SEGUNDA COMUNICACIÓN:

 

INFORMACIONES IMPORTANTES

EXTENSIÓN DEL PLAZO PARA PRESENTAR RESÚMENES

 

El Comité Organizador del VII Coloquio Latinoamericano de Fenomenología del Círculo Latinoamericano de Fenomenología tiene el agrado de informar que ha sido extendido el plazo para la presentación de títulos y resúmenes a las Mesas de Trabajo simultáneas. La nueva fecha límite para enviarlos es el 15 de julio de 2016.

Queremos aclarar asimismo que la fecha límite para presentar los títulos y resúmenes a las Conferencias ha sido establecida para el 05 de septiembre de 2016. La fecha de inscripción para presentaciones de libros es la misma indicada en la Primera Comunicación.

 

CREACIÓN DE UN BLOG DEL VII COLOQUIO

En el marco de la renovación del sitio web del CLAFEN ha sido creado un Blog para el VII Coloquio. El Blog permite centralizar toda la información relevante del Coloquio y facilita las tareas de inscripción y pago. Además incluye una solapa de Consultas Frecuentes donde se aclaran las formas de participación, el modo de enviar los resúmenes, de solicitar invitaciones y de afiliarse al CLAFEN, así como datos prácticos tales como alternativas sugeridas de alojamiento, un mapa de la zona donde se realiza el Coloquio y medios de transporte para llegar a ella.

 

Como alternativa a la dirección proporcionada en la Primera Comunicación, para los títulos y resúmenes se sugiere utilizar el formulario que se encuentra en el Blog:

 

 

FORMA DE PAGO DE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN

Los pagos correspondientes a la cuota de inscripción se realizarán por el sistema PayPal al que se accederá mediante un vínculo que se encuentra la solapa Inscripciones del Blog del Coloquio. El pago debe ser efectuado una vez recibida la aprobación del Comité Académico.

 

Un saludo muy cordial a toda la comunidad fenomenológica latinoamericana,

 

Luis Román Rabanaque

Coordinador General

Contacto

Complete el siguiente formulario para comunicarse con los administradores del sitio web

Enviando

© 1999-2024 CLAFEN - Círculo Latinoamericano de Fenomenología 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?